Dusty Kid vuelve este otoño con Beyond That Hill

29 Sep

Si me habéis leído desde hace tiempo, ya sabréis que me declaro fan incondicional de Paolo Lodde, aunque probablemente lo conoceréis mejor como Dusty Kid. EL italiano ya entregó un excelente debut en solitario con aquel A Raver’s Diary que era un verdadero ejemplo de lo que el techno debe ser, con momentos bailables y otros para simplemente escuchar con la mente abierta.

Si aquel os gustó tanto como a mí, ahora agradeceréis esta noticia tanto como yo, porque por fin vamos a poder disfrutar de la continuación de aquel trabajo. Aún nos queda un poco más de un mes, ya que la fecha prevista para este lanzamiento es el 7 de noviembre, pero con las ganas que hay, seguro que este tiempo se pasa volando.

Ahora serán 8 temas los que Lodde nos entregue dentro de Beyond That Hill, que es lt título que ha elegido para esta nueva colección. Pero como sabemos que estaréis deseando escuchar algo de lo que podremos encontrar en este nuevo álbum, aquí tenéis este pequeño adelanto de Argia, el primer sencillo que se extrae de él, y que nos devuelve a un Dusty Kid en plena forma. Como siempre, tras el salto os dejo el tracklist.

01. Nora Nights
02. Jknoussa
03. Argia
04. Chentu Mizas
05. Beyond that Hill
06. Polybolo
07. Cheyenne
08. That Hug

Una respuesta to “Dusty Kid vuelve este otoño con Beyond That Hill”

  1. J. Madrid 7 octubre, 2011 a 6:51 #

    pfffff yo quiero ya escuchar el disco completooo! en especial la cancion de “nora nights-10:11” se escucha que vaa estar de aquellas! jajaja

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: