Chemistry: Carl Cox tiene nuevo single

26 Sep

Ha sido mucho, mucho tiempo el que hemos pasado a la espera de que el señor Carl Cox se pusiera manos a la obra y nos diera un nuevo trabajo. Pero todas las esperas suelen tener sus recompensas y esta no iba a ser menos.

En su momento ya os hablé de All Roads Lead To The Dancefloor, el nuevo “álbum” que Cox lanzaría por fases y en un formato nunca visto hasta la fecha: el USB actualizable, por el que se nos irían entregando los temas de este nuevo trabajo en diferentes fases y con contenidos extra.

El álbum (aquí no cabe la palabra disco, ¿no?) lleva en la calle desde agosto, y por eso, todos los que hayáis podido asistir a alguna sesión de Cox ya habréis podido escuchar alguno de los temas que lo componen, y por supuesto, ya podréis estar disfrutando de parte del material que este All Roads Lead To The Dancefloor incluye (os recuerdo que la última actualización está prevista para el 17 de octubre).

Entre esos temas que se han podido escuchar en numerosas ocasiones está este Chemistry, su single más actual… tan actual que sale hoy mismo a la venta, acompañado de los remixes de Reso y de Nicole Moudaber.

Para los que aún no lo hayáis escuchado, deciros que estamos ante uno de esos temas drum’n’bass, de lo más elegante, por cierto, que Cox prometía al hablar de su nuevo trabajo, lo que nos muestra una faceta menos conocida de tan conocido productor y dj, que además, por otro lado, no se le da nada mal.

Y los dos remixes, uno en clave techno y el otro dubstep, que también podéis escuchar aquí, tampoco tienen desperdicio, así que hay motivos como para hacerse no sólo con el USB, sino también con este single.

En Noctamina (Hipersónica) | Más noticias sobre lo próximo de Carl Cox: todos los caminos llevan a Roma… digo, ¡a la pista de baile!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: