Swedish House Mafia contraatacan con aliados australianos: Antidote

21 Sep

Otros que no paran son Swedish House Mafia. Seguro que este verano os habéis hartado de escuchar Save The World. No sólo en pistas de baile, sino en la tele y la radio, o incluso por la calle, llegándoos desde locales de muy diferente tipo, o desde la ventanilla de algún más escandaloso de la cuenta. Está claro, el trío sueco causan sensación y son miles y miles los fans con que cuentan.

Si sois de esos a los que Save The World os pareció demasiado poppie y blandito, seguro que estáis esperando una producción más cañera por parte del trío, y este es precisamente vuestro post si ese es el caso.

Recientemente, Axwell lo anunciaba en una de sus sesiones Where’s The Party? Para Carlsberg: este que tenéis sobre estas líneas será el próximo single que lancen. Lleva por título Antidote, y en cuanto lo escuchéis os daréis cuenta de que lleva un sonido algo ajeno al de la “mafia sueca”. Y estaréis en lo cierto. Quizás os suene al drum n bass de Pendulum, ¿no?

¡Correcto! En esta ocasión los colaboradores que se han agenciado Swedish House Mafia son Knife Party… y ¿quiénes son Knife Party? Pues Rob Swire y Gareth McGrillen, a quienes todos los seguidores de la banda australiana conoceréis. Así que de ahí ese toque también similar a Skrillex. Ya os hablaré en otro momento del proyecto Knife Party… ahora sólo nos queda esperar a que se publique el tema íntegramente, aunque esto apunta a otra muesca más en la cuenta de hitazos de los suecos, seguro.

3 comentarios to “Swedish House Mafia contraatacan con aliados australianos: Antidote”

  1. rusticman 21 septiembre, 2011 a 21:50 #

    Tiene su aquél, me congratula que SHM apueste por algo más “underground” que las estrellas del r’n’b y los himnos coldplayanos.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Knife Party: contraataque gratuito con 100% No Modern Talking « NoSóloElectrónica - 15 diciembre, 2011

    […] NoSóloElectrónica | Swedish House Mafia contraatacan con aliados australianos: Antidote GA_googleAddAttr("AdOpt", "1"); GA_googleAddAttr("Origin", "other"); […]

  2. Swedish House Mafia vs Knife Party – Antidote: ahora el vídeo « NoSóloElectrónica - 20 diciembre, 2011

    […] NoSóloElectrónica | Swedish House Mafia contraatacan con aliados australianos: Antidote GA_googleAddAttr("AdOpt", "1"); GA_googleAddAttr("Origin", "other"); […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: