Kaskade comienza a adelantar su próximo álbum, con Eyes y Turn It Down

21 Sep

Como os comentaba hace un par de días con motivo de la sesión del domingo, que le dedicaba a Kaskade en esta ocasión, habría que dar también un repaso a sus dos últimos singles, que están bastante frescos.

Para empezar, tenemos Eyes, en el que vuelve a colaborar con Mindy Gledhill, que pone su angelical voz una vez más en un tema extremadamente melódico que casi podríamos calificar de “balada” electro house; muy de lo que acostumbra a facturar el americano (mejor DJ de America, como también os comenté entonces, aunque se trate de premios bastante comerciales).

Este tema, para todos los que estéis deseosos de nuevo álbum de Kaskade, es precisamente el adelanto del mismo, que está programado para este otoño, aunque por ahora no tenemos más datos; ni tracklist, ni título, ni portada ni fecha, pero tranquilos, que yo estaré atento para avisaros a su debida hora. Al menos tenemos vídeo.

Un poco después, nos llegaba otro tema, llamado Turn It Down, en el que la voz la ponen unas desconocidas (por lo menos par mí) Rebecca y Fiona. También ahonda en lo habitual en Kaskade, aunque aquí encontramos un electro mucho más subido de tono en lo habitual en su música, que bien podría venir de cualquiera de los que mandan en ese estilo por aquí por Europa. Igualmente, el contrapunto a la dureza electro lo ponen las dulcificadoras voces de estas dos chicas.

En este segundo caso no tengo claro si estamos hablando de un tema incluido en el álbum, aunque es algo más que probable, ya que el tema no es en absoluto malo para lo que cabe esperar de Kaskade, y por ello no creo que estemos ante un posible descarte o cara B.

Por lo demás, como os decía, ya os iré avisando cuando tenga datos más tangibles, aunque dos temas así de golpe no son poca cosa.

En NoSóloElectrónica | La sesión del asemana: Kaskade

Anuncios

2 comentarios to “Kaskade comienza a adelantar su próximo álbum, con Eyes y Turn It Down”

  1. Joseh AL 12 noviembre, 2011 a 10:01 #

    Me Gusta Turn IT Down Gracias por la info ;D Saludos desde mexico

Trackbacks/Pingbacks

  1. Kaskade – Fire & Ice: todos los datos sobre el nuevo álbum « NoSóloElectrónica - 7 octubre, 2011

    […] Hace unos días os hablaba de dos de los temas que, el que es sin lugar a dudas el Guetta americano, (por la popularidad, ya que por sonido, este hombre se lo curra bastante más,) o sea, Kaskade incluirá en su próximo álbum de estudio: Eyes y Turn It Down, ambos temas vocales, aunque uno mucho más suave mientras el otro era bastante más electro. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: