Alex Metric – Open Your Eyes: Remixes & Productions, altamente recomendable

21 Sep

Antes de que pase más tiempo, quiero recomendaros un disco que he mencionado sólo de pasada, pero que merece mucha más atención. Me refiero a esa suerte de recopilatorio que es el Open Your Eyes: Remixes & Productions de Alex Metric.

Sus dos temas originales, el que da título al disco y el ya los hemos tocado por activa y por pasiva, End Of The World, pero en este disco se puede encontrar una serie de remixes, en muchos casos de temas clásicos, conocidos por todos, que bien merecen nuestra atención y un leve repaso.

Se da aquí un repaso según la visión del británico a temas como el Personal Jesus de Depeche Mode (tema que también venía incluido en los últimos remixes de la banda), al Sabotage de Beastie Boys o a Phoenix y su Lisztomania (que seguro conocéis de series y películas). Además de temas como estos, tenemos también otros más recientes, como el Stylo de Gorillaz, u otros de Infadels, Ellie Goulding o La Roux, por citar alguno.

Gorillaz – Stylo (Alex Metric Remix)

En total son 14 temas que vienen estructurados como si de un continuous mix se tratara, y que bien pueden servir para nimar una fiesta sin tener que preocuparnos por la música en un buen rato, debido a lo variado de la selección y del estilo heterogéneo que imprime Metric a la hora de remezclar.

El abanico sonoro que comprenden estos 14 temas va desde el house más básico al funky, pasando por temas más electro, por lo que, como os digo, no tendréis la sensación de estar escuchando un disco de un sólo artista (aunque esto sea tan sólo una verdad a medias).

Beastie Boys – Sabotage (Alex Metric Remix)

Altamente recomendable, sin duda. Ahora la duda que si nos queda es la de saber cómo sonará el primer disco verdaderamente de autor de Alex Metric, que ya vamos teniendo ganas. A ver si no tarda mucho en decidirse.

Anuncios

Una respuesta to “Alex Metric – Open Your Eyes: Remixes & Productions, altamente recomendable”

Trackbacks/Pingbacks

  1. La versión del domingo: Phoenix – Lisztomania « NoSóloElectrónica - 3 junio, 2012

    […] si me hicisteis caso cuando os recomendé el Open Your Eyes Remixes And Productions de Alex Metric hace ya un tiempo, y le disteis su merecida escucha, ya imaginaríais por donde iban a ir los […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: