Dennis Sheperd – A Tribute To Life: recomendación para los tranceros

19 Sep

Si como a mí, os gusta el trance melódico y a ser posible vocal, seguro que os encantará el debut en largo de Dennis Sheperd: A Tribute To Life.

Desde que hace un par de meses se publicara su single Fallen Angel, con la colaboración de Cold Blue y la voz de Ana Criado, he estado atento a la publicación de este álbum que, venía además con un nuevo y reciente adelanto como single, titulado Bring Me Back y con Jonathan Mendelsohn en esta ocasión.

El álbum salía a la venta a través de Armada este pasado viernes, y después de todo el fin de semana dándole escuchas os puedo confirmar que es lo que se esperaba de él. Trance melódico, muy cuidado, que puede funcionar tanto en dj sets (con las debidas versions Club Mix, claro) como en radiofórmulas especializadas en dance. Además, si recordáis otros temas de este prometedor productor, como Freefalling o el excelente instrumental Black Sun, podéis estar contentos porque aquí también vais a poder encontrarlos.

Dennis Sheperd & Cold Blue feat. Ana Criado – Fallen Angel

Recomendable para todos los aficionados al trance de Armada, este disco llega cargado de colaboraciones con algunosz de los más importantes productores de los últimos años y con la nada despereciable cifra de 16 temas. Tras el salto os dejo alguno de sus temas.

Dennis Sheperd feat. Jonathan Mendelsohn – Bring Me Back

Dennis Sheperd – Black Sun

Dennis Sheperd & Cold Blue – Freefalling

3 comentarios to “Dennis Sheperd – A Tribute To Life: recomendación para los tranceros”

  1. Carlos 19 septiembre, 2011 a 22:19 #

    Hola Visnuh te sigo desde la antigua Noctamina, sin embargo es la primera vez que comento (un comentario seguro que anima tanto o más que el número de visitas de la entrada ) 😉

    No conocía a este artista, y eso que sigo bastante a la gente de Armada. El álbum, bastante en la linea del actual pop-trance de Armada. Muy bueno para ser su primer album.

    Muchas gracias por seguir descubriéndonos nueva música y espero que continues con el blog durante mucho tiempo.

    • visnuh 19 septiembre, 2011 a 22:40 #

      Me alegro de que te guste! A mi me ha gustado desde siempre (lleva ya unos cuantos singles y Armin por ejemplo lo ha pinchado en algunas ocasiones; asi descubri por ejemplo Black Sun, que tiene bastante tiempo ya y, por cierto me encanta). Cierto; muy en línea actual de Armada, donde no es oro todo lo que reluce, pero hay cosas que merecen la pena.

      Y si, los comentarios animan, aunque ya me alimentan el ego suficientemente en Hipersónica. Aquí me conformo con mantener las visitas que tengo (aumentarlas también me vale, jeje) y mantener informados (más o menos, sé que no doy abasto) a los fieles, que soys unos pocos… aunque como digo, los comentarios siempre se agradece.n Procuraremos que esto dure todo lo que el escaso tiempo libre que me queda lo permita…

      • eueparadise 21 septiembre, 2011 a 0:05 #

        +1

        Gracias por nuestra dosis semanal de Trance,…

        Deberías publicar algo de Uplifting Trance que lo mismo a la gente le gusta jeje

        Un saludo

Responder

