Tiësto vuelve a pasar el testigo: ahora el de Allure

16 Sep

¿Recordáis que hace algo más de un año Tiësto pasaba el testigo de sus In Search Of Sunrise a Richard Durand? La cosa no parece haber funcionado mal y los dos mixes que lleva entregados “el novato” han resultado ser bastante buenos, por lo que me atrevería a decir que Tiësto tuvo buen olfato con él.

Pero debo reconocer que me acabo de quedar de piedra al enterarme de que Tiësto lo ha vuelto a hacer recientemente, lo de pasar el testigo quiero decir. Ya lo dejaba caer hace unos días a través de Twitter:

Listen to my @allurelive project which I am involved in

Y claro, con algo así, lo normal es que pensemos que le va a dar mayor protagonismo en directo; que quizás usará este nombre para alguna de sus sesiones, y que, de su reciente Kiss From The Past, pudiera salir algún tipo de gira o espectáculo. Pero no: pensar eso sería equivocarnos.

El 8 de agosto, en Privilege, durante su Club Life de aquella noche, Tiësto dejaba la cabina para cedérsela a un misterioso y desconocido joven que tomaba el mando en la misma y se hacía cargo del nuevo live act que paseará por el mundo el nombre de Allure.

No es que Tiësto haya usado el nombre para sus sesiones, más bien ha sido siempre un sobrenombre que ha usado para proyectos (siempre dentro del trance) alternativos.

Si bien si que sabemos que el proyecto del que estamos hablando es un live act, no nos queda claro si podemos esperar nuevas producciones de Allure en formato disco o single y mucho menos si contarán con Tiësto a los mandos. Él decía que estaba implicado en el proyecto allurelive, que habrá que seguir en Twitter a partir de ahora para estar más informado al respecto, pero no deja claro si seguirá en él más adelante.

Lo que nos queda ahora es ver si para este nuevo relevo ha tenido tan buen olfato como para el de In Search Of Sunrise, esperemos que sí, y por supuesto, en cuanto vayamos sabiendo cosas nuevas al respecto, como quién es el misterioso debutante, seréis los primeros en enteraros.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: