Simian Mobile Disco – Gizzard, no apto para estomagos sensibles

15 Sep

Para ir terminando de sacar temas atrasados por el verano y las vacaciones, quiero dejaros aquí el último vídeo de Simian Mobile Disco, Gizzard, que ya lleva un tiempo circulando, pero no quiero dejar caer en el olvido sin haberlo comentado.

Cuando se lanzó a finales de julio, los medios que se hicieron eco, situaban este tema dentro del tracklist de Delicacies, aunque debo reconocer que, al menos en la versión del álbum de que yo dispongo no aparece, y he buscado por la red, pero tampoco (corregidme si estoy equivocado). Aunque quizás estemos hablando de alguna edición especial posterior.

Si no quiero dejar caer este tema en el olvido es por supuesto porque me parece excelente y se merece una recomendación para todos aquellos que aún no lo conozcáis. Sonoramente nos devuelve a los mejores Simian, aunque en el apartado visual, si bien el vídeo me parece también todo un logro, puede que a l@s más sensibles y de estómagos delicados no les agrade mucho, sobre todo si tenéis aversión a los insectos. Los que no, disfrutadlo con imágenes, pero si es vuestro caso, dad al play y mirad para otra parte, que esto suena de increíblemente bien.

Una respuesta to “Simian Mobile Disco – Gizzard, no apto para estomagos sensibles”

  1. GanaEuros 16 septiembre, 2011 a 0:10 #

    Temazo!!. Este se va para la colección, gracias.

    El vídeo da un poco de repelus, pero con los colorines se hace más llevadero xD

Responder

