Justice, mejorando lo presente con Helix

15 Sep

Ayer ya deje caer este tema en Hipersónica, pero, por si hay algún despistadillo por ahí fuera que, o bien no me lee allí, o bien no me sigue ni a mí ni a NoSóloElectrónica en Twitter (que ya va siendo hora, por cierto), creo que no es mala cosa que os lo presente por aquí también.

Ya dije allí, que los dos singles que han presentado por ahora Justice de su próximo disco Audio, Video, Disco me han parecida un tanto flojos, siendo magnánimos, vaya…

Pero hace un par de días, Ed Banger dejaba caer uno de los temas que cierran el disco (el penúltimo si no recuerdo mal), Helix, y ahí la cosa cambia.

He tenido que caer rendido a los pies de Justice, o más bien de este tema, porque no soy muy fan de este dúo francés la verdad.

Me queda escuchar el resto del álbum, a ver si mejora mi opinión sobre su música, aunque me queda claro que si siguen esta línea, habrán ganado un nuevo devoto para su causa, pero si por contra el resto del tracklist se parece más a Audio, Video, Disco (el single) mejor lo dejamos y ya hablaremos para un próximo disco.

En Hipersónica | Justice nos dejan escuchar ‘Helix’, otro tema de su nuevo álbum: ¡ahora si!

Responder

