Brute, lo nuevo de Ferry Corsten junto a Armin van Buuren: trance del clásico

13 Sep

Ya os lo comenté hace un tiempo, pero siendo sincero, no había vuelto a acordarme de que teníamos a Ferry Corsten de nuevo trabajando junto a Armin van Buuren en un tema para el nuevo álbum del primero, y así, como quien no quiere la cosa, ayer se ponía a la venta Brute, el resultado de esta nueva colaboración de los 2 holandeses. Aunque se podía escuchar, en Youtube, según parece, desde mediados – finales de agosto… ¡y yo sin enterarme!

Brute
es el tema que tenéis sobre estas líneas (no hagáis caso a las “robo-voces” que se han superpuesto en unas cuantas ocasiones a lo largo del tema, ya que no pertenecen al mismo; son para evitar filtraciones y piratería). Por ahora, se distribuye sólo, sin ningún otro tema o remix, aunque es de suponer que las remezclas no tardarán en hacer acto de presencia.

Por lo demás, volvemos a encontrar a los dos holandeses en su estilo trance más clásico, con un tema instrumental más en la línea de los temas que Armin produce como Gaia que bajo su nombre últimamente, y que para nada muestra las rarezas que pudimos escuchar en Minack, su anterior colaboración, y que seguramente se convierta en todo un himno en las sesiones de ambos djs para los próximos meses. A mí no me parece malo del todo, aunque tampoco me llega a convencer. Quizás unas cuantas escuchas solucionen el asunto. Y a vosotros, ¿qué os ha parecido?

3 comentarios to “Brute, lo nuevo de Ferry Corsten junto a Armin van Buuren: trance del clásico”

  1. Ruffa011 21 septiembre, 2011 a 22:35 #

    Hola Visnuh mi nombre es Claudio y soy de Argentina. Sigo tus articulos desde hace mas de un año en Noctamina, y ahora aqui en tu blog personal. Ante todo queria felicitarte por tu trabajo y por el gran esfuerzo que le pones a esto (que seguramente es muuuchoo!). Te cuento que soy fanatico del Trance y de Armin, pero sobretodo de la buena musica, por eso soy conciente que hace años ya, el Holandes (desde el disco Imagine en mi opinion) a venido perdiendo calidad en sus producciones musicales. En cuanto a este “Brute” coincido con vos en que no llega al nivel de Minack, me parece que el problema esta en que no se ha trabajado lo suficiente en la melodia, que por momentos, a mi parecer, resulta un tanto repetitiva. Aun asi, despues de varias escuchas, finalmente me ha parecido un ¨lindo track¨, pero nada mas que eso. No llega a ser un ¨gran¨ tema como es lo que se esperaba de estos dos iconos del Trance…
    Ademas queria agregar a modo de informacion, que este tema formara parte del nuevo capitulo de la serie Universal Religion de Armin (el Nº5) que saldra a la luz el 30 de Septiembre y constara de 2 discos grabados en vivo en el club Space de Ibiza. Ademas de ¨Brute¨ se incluiran en esta compilacion, 2 nuevos remixes de Van Buuren y un nuevo tema de Gaia llamado Stellar.
    Bueno espero no haberme extendido demasiado en el comentario, si fue asi, pido disculpas… (la verdad es que no tengo mucho poder de sintesis 🙂 jeje). Un abrazo cordial desde la distancia y se agradecen especialmente todas las entradas que tengan que ver con esta hermosa pasion que es el Trance. Saludos!

    • visnuh 22 septiembre, 2011 a 0:26 #

      Buenas Claudio.

      Lo primerísimo, no te disculpes por haberte extendido. Aquí, todos los comentarios, largos o cortos, son bienvenidos, excepto los más trolleros, y esos incluso a veces no vienen mal.

      En cuanto a lo que dices en general, pues de acuerdo con lo de Armin y su bajada de calidad, y con lo bueno de este tema, que no es mucho (al menos para mí). Esta fórmula está demasiado trillada en mi opinión, pero bueno, la cosa va en gustos.

      Me decepciona más por parte de Corsten, ya que últimamente está haciendo cosas muy interesantes, tanto a nivel de mixes como de producciones y remixes.

      En cuanto a lo del Universal Religion 5, estoy el tanto, y quería haberle dedicado ya un post, pero siempre trato de no hablar únicamente de trance. Lo tengo pendiente.

      Me parece una excelente noticia, ya que últimamente, o al menos en su cuarto capítulo, me está pareciendo mejor esta serie que los ASOT. habrá que esperar a escucharlo, pero pinta muy bien, y, además, el hecho de que ahora vaya a ser un doble cd hace que pinte aún mejor.

      Otro abrazo para el otro lado del charco, y ya sabes: cuando quieras puedes venir a dejar comentarios tan largos como este, o más cortos, si lo prefieres; siempre serán bienvenidos! 😉

      • Ruffa011 23 septiembre, 2011 a 3:32 #

        Gracias por la respuesta Visnuh. Estoy de acuerdo en lo que dices, todos los estilos deben tener su espacio asi que esperare el proximo post de Trance a su debido tiempo… Saludos!

Deja un comentario

