Aphex Twin presenta nuevo material en vivo: genialidad y locura a partes iguales, como siempre

12 Sep

No os voy a descubrir nada si os digo que nos morimos por recibir material nuevo de Richard D. James, o Aphex Twin, como lo conocemos todos. Ya os contamos en su momento la curiosa historia de por qué tiene material grabado para unos cuantos discos pero no se decide a publicarlo: para evitar que su exmujer se hiciera con más dinero del debido en el divorcio.

Por eso, aunque sea en una pésima calidad, nos alegra poder echar un vistazo a vídeos como el grabado por un aficionado este fin de semana en el European Culture Congress de Breslavia, en Polonia, donde James interpretaba en vivo y con orquesta incluida Threnody for the Victims of Hiroshima y Polymorphia, dos reinterpretaciones que ha realizado sobre las obras del mismo título del compositor Krzysztof Penderecki.

Por ahora no hay noticias de si este nuevo material será publicado o no, así que no nos queda otra que conformarnos con grabaciones como ésta, aunque podemos consolarnos pensando que al haber terminado ya su proceso de separación, Aphex Twin no debería tardar mucho ya en presentar nuevo material. Disfrutad mientras de la excentricidad sonora de James, que siempre se echa de menos.

Vía | Playground

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: