Toro Y Moi sigue haciendo regalos: ahora, All Alone

7 Sep

Hace un tiempo os dejé por Hipersónica un regalito que nos hacía Toro Y Moi, el chico más hiperactivo del panorama electrónico actual. Se trataba de Saturday Love, un remix que servía para adelantar Freaking Out, un inminente EP que servía de continuación a su aclamado largo Underneath The Pine.

Vuando aún no hemos podido echarle el guante a dicho EP, Chaz Bundick (su verdadero nombre) ya nos está haciendo nuevos regalos. Ahora es el turno de All Alone, el tema que abrirá el 13 de septiembre Freaking Out, y con el que podemos hacernos una vez más tan sólo dejando una dirección de mail (aquí).

Si aún no os ha cautivado con su elegante sonido, seguro que este nuevo regalo os hará cambiar de opinión, y así de paso, hará que os intereséis por se excelente álbum, que es de lo mejorcito que se ha publicado en lo que va de año.Y por supuesto, os vuelvo a dejar el último vídeo extraído de dicho álbum, How I Know, que también es excelente, como casi todo lo que hace.

En Hipersónica | Toro Y Moi lanza Freaking Out: este chico no entiende de vacaciones, Toro Y Moi tampoco descansa en agosto: ahora el vídeo para ‘How I Know’

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: