Tiësto no para: Maximal Crazy, para volver loco a su público

5 Sep

Así, sin pasar ni un día de descanso nos tiene Tiësto con su nueva faceta trousera. Desde que se ha lanzado a la conquista del mundo del electro y progressive house, el holandés parece haber cambiado su forma de trabajar, dejando a un lado la publicación de álbumes (en esta faceta) para lanzar singles (temas sueltos más bien) a razón de casi uno al mes.

Si hace tan sólo un par de días os hablaba (con el retraso debido a las vacaciones, eso sí) de Work Hard, Play Hard, un tema que veía la luz el mes pasado, hoy ya os estoy hablando de la siguiente publicación del Tijs Verwest más electrizante: Maximal Crazy, que se ha publicado hoy mismo.

Para empezar, pedir disculpas por la pésima calidad del audio, pero por ahora sólo podemos encontrar el tema integramente bien ripeado de la radio, o bien grabado por los fans durante sus actuaciones, ya que se ha estado probando en vivo durante todo el verano, y según parece, con resultados que vuelven loco al público. Y si no, como es el caso, se puede escuchar el teaser cuya calida deja mucho menos que desear aunque no esté íntegro. Por lo demás, vemos a un Tiësto muy en la línea de sus últimos temas con este pseudónimo, y si bien no son de lo más destacable de su producción y no serán grandes favoritos de sus antaño seguidores, si que es cierto que con producciones como este Maximal Crazy, Tiësto es capaz de animar al audiencia más depresiva del mundo. Enhorabuena para todos los amantes de su nuevo sonido y de los similares a Swedish House Mafia, que aquí tenéis otro “must have” para vosotros.

ACTUALIZACIÓN
: Gracias a Gonzalo Gimeno, que nos pone sobre aviso a través de Twitter, y tan sólo un día más tarde de la publicación del tema, Tiësto ya nos tiene listo el vídeo de Maximal Crazy, así que a disfrutarlo, ahora sí, integramente y con excelente calidad de audio.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: