David Guetta – Nothing But The Beat: la crítica… en Hipersónica

5 Sep

Supongo que seréis unos cuantos los que estaréis disfrutando (o no) estos días con Nothing But The Beat, el nuevo trabajo largo de David Guetta. ¡Y tan largo! Dos discos y 22 temas, de los cuales 10 son instrumentales. Seguramente, algunos de vosotros incluso querréis conocer mi opinión sobre el mismo, aunque luego os dará igual y seguiréis adorándo al francés u odiándolo igual que antes.

De entrada, os diré que si bien hace mucho tiempo que para mi Guetta no es ni la sombra de quien fue (y tampoco es que fuera el Mozart del dance) lo que ofrece con su último disco me parece más que nada un despropósito; una colección de clones defectuosos de, en muchos casos, grandes temas de la electrónica de diferentes estilos, e incluso plagios de gente que nada tienen que ver con ella, como The Police, por ejemplo.

Esto es a grandes rasgos lo que opino de este nuevo disco, pero sé que muchos queréis más, por eso, os remito a la crónica que le he dedicado a Nothing But The Beat en Hipersónica. Allí tendréis lectura para hartaros. Y por cierto, no me olvido: en cuanto encuentre un hueco, espero poder prepararos un nuevo resumen de enlaces a todos los post que se han publicado en Hipersónica sobre nuestra temática habitual durante los dos últimos meses, que no han sido pocos.

En Hipersónica | David Guetta – Nothing But The Beat: cómo hacerte rico copiando y sin que nadie se dé cuenta
En NoSóloElecetrónica | David Guetta: todos los datos sobre Nothing But The Beat

2 comentarios to “David Guetta – Nothing But The Beat: la crítica… en Hipersónica”

  1. Diego M. 7 septiembre, 2011 a 2:29 #

    Yo escuche la versión del beatport que incluia creo 11 o 12 temas, vamos suficiente para aburrirme…

Trackbacks/Pingbacks

  1. David Guetta, otro sin pasta: Nothing But The Beat en Edición Especial Limitada « NoSóloElectrónica - 22 noviembre, 2011

    […] NoSóloElectrónica | David Guetta – Nothing But The Beat: la crítica… en Hipersónica GA_googleAddAttr("AdOpt", "1"); GA_googleAddAttr("Origin", "other"); […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: