Boys Noize, Erol Alkan y Jarvis Cocker de Pulp en un sólo tema: Avalanche

5 Sep

Seguímos poniéndonos al día con cosas atrasadas por las vacaciones. Atrasadas, pero no olvidadas. Porque dificilmente se puede olvidar una colaboración que a estas alturas ya deberíais conocer, ya que esto comenzó a moverse por la red a finales de julio. Pero como el tiempo transcurrido no hace peor a la música, aquí la tenéis, con el sello de recomendación especial de NoSóloElectrónica.

Y es que, ver trabajar en un sólo tema a Boys Noize y Erol Alkan ya debe ser motivo de regocijo de todos los aficionados a la buena electrónica, ¿o no? Dos genios así en un sólo tema ya merecerían toda nuestra atención, pero si añadimos al cocktail otro ingrediente más, como la voz de Jarvis Cocker, de Pulp, y encima cogemos las palabras de un poema de Leonard Cohen como letra de un temazo techno con ínfulas de trance atmosférico e indie dance, el resultado no puede ser más que exitoso.

En total 7 minutos de delicioso techno con buen gusto, reunidos bajo el sugerente título del poema de Cohen; Avalanche (Terminal Velocity), que no dejarán indiferente a nadie. Por eso, un servidor, que conoce el tema hace más de un mes, no se lo ha podido quitar de la cabeza… Y no me ha quedado más remedio que compartirlo con vosotros. Ahora sólo espero que lo disfrutéis tanto como yo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: