Justice: escuchad el tema que da título a su próximo disco, Audio, Video, Disco

4 Sep

Pues qué queréis que os diga… La verdad es que Audio, Video, Disco, el nuevo tema que se ha filtrado del futuro y homónimo disco de Justice me deja bastante frío.

Quizás necesite unas cuantas escuchas más para hacerme a él, pero por ahora, no me dice gran cosa… excepto “audio, video, disco“, palabras que se repiten demasiado para mi gusto a lo largo de los casi 5 minutos que dura el tema.

Y si, reconozco que Justice no son excesivamente de mi agrado, pero también les reconozco su mérito: hacen música de calidad, muy cuidada y mezclan con un pertfecto equilibrio el rock con la electrónica, enmarcándolo todo dentro del french house y sonidos similares, pero si no me han ganado hasta el momento, con este nuevo tema no lo van a conseguir. Demasiado falto de punch casi hasta el final del mismo, o al menos escaso para lo que esperaba de este dúo. Pero nos quedan 9 temas más por conocer (en total son 11) cuando el 25 de octubre podamos escuchar el disco al completo, y quizás entonces, sólo quizás, deba reconocer que estaba equivocado y que su sonido aún no cansa.

Responder

