Tiësto vuelve al electro-house con Work Hard, Play Hard

3 Sep

Ya os comentamos hace un tiempo que la vuelta de Tiësto a su alias Allure le había sentado estupendamente, y que los fans del rey del trance (con permiso de los fans de los otros reyes del trance, demasiados gallos en un corral tan pequeño) podían estar más que satisfechos con Kiss From The Past, el discazo que el holandés se había sacado de la manga.

Pero por si acaso alguien lo dudaba, esto era, o bien tan sólo un espejismo en la cambiante carrera de Tiësto, o bien un desdoblamiento de la misma, que le pudiera permitir sentirse satisfecho tanto en el estilo que le había colocado donde está hoy día, y seguir investigando en otros sonidos que le han sido ajenos durante el tiempo que lleva en activo (pero que otros artistas tienen más que trillados hoy por hoy).

Durante el mes de agosto recibíamos una prueba más con Work Hard, Play Hard, otro tema “electrizante”, muy en la línea de lo que hace, por ejemplo Guetta, en el que cuenta con la colaboración vocal de Dev y en el que encontramos a un Tiësto muy cañero, aunque tampoco es que el tema destaque por algo en especial en el saturado estilo del electro house.

Lo mejor ha sido ver como se han “currado” (por decir algo) el vídeo, ya que se ha elaborado a base de imágenes grabadas por sus fans en sus conciertos a lo largo y ancho del mundo. Y ojo, bien es cierto que no han tenido mucho que trabajar, tan sólo recibir y montar los vídeos, pero una iniciativa así, en la que se da todo el protagonismo a los seguidores del artista, se agradece bastante, ¿o no?

2 comentarios to “Tiësto vuelve al electro-house con Work Hard, Play Hard”

  1. GanaEuros 4 septiembre, 2011 a 1:10 #

    El vídeo ni fu ni fa, aunque se agradece el gesto a los fans, pero el tema sí me ha gustado. También es verdad que me suele gustar lo que hace Tiësto 😉

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tiësto no para: Maximal Crazy, para volver loco a su público « NoSóloElectrónica - 5 septiembre, 2011

    […] hace tan sólo un par de días os hablaba (con el retraso debido a las vacaciones, eso sí) de Work Hard, Play Hard, un tema que veía la luz […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: