Joe Goddard no sólo hace temazos con Hot Chip

2 Sep

Para ir empezando el fin de semana con ritmo, la segunda recomendación del mes de septiembre no os la haré yo: nos la hace el mismo Four Tet a través de su Twitter, y la verdad, no tiene precio.

Según se ve, Hot Chip no sólo son inquietos como formación, y en solitario, sus miembros también sienten la necesidad de mostrar su creatividad, y esta recomendación con nombre propio, Gabriel, es una prueba de ello.

La firma Joe Goddard, uno de los miembros fundadores de la formación británica, y le pone voz una tal Valentina. Como habéis podido escuchar, la elección del estilo ha sido el house, en la acepción más clásica del término, aunque dejando lugar para algunos elementos innovadores, incluida esa base, muy del gusto de Four Tet, claro.

Lo tenéis a la venta en formato EP y acompañado de otros 2 temas, All I Know y Jump, además de la correspondiente version Dub de Gabriel. Si os ha gustado tanto como a mí, tenéis por un lado la opción de comprarlo a través de Beatport, o bien por iTunes, así que ya no tenéis muchas excusas para no conseguir una copia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: