Volvemos con fuerza… y con LBCK

1 Sep

Se acabó lo bueno. Llega la hora de volver al trabajo, y de volver a daros esa información que todos os merecéis. Unas veces más interesante y otras menos, pero al fin y al cabo, información sobre música electrónica y de baile, que es a lo que se viene a NoSóloElectrónica.

Espero que, aunque este mes de agosto haya dado para llenar un buen número de posts, (ya nos actualizaremos poco a poco,) perdonéis que me tome la cosa hoy con calma, ya que tras toda vuelta de vacaciones, el trabajo hay que tomárselo como algo gradual, para poder ir adaptándonos de nuevo de la mejor forma posible.

Por eso, hoy sólo os voy a hacer una recomendación, pero que seguramente agradeceréis, sobre todos los seguidores de Justice, Daft Punk y otros proyectos franceses, aunque en esta ocasión no nos llega en absoluto del país transpirenaico, sino del otro lado del charco, de la costa oeste norteamericana.

LBCK, acrónimo para Long Beach City Kids, son un dúo de San Francisco que, como habéis podido escuchar con ese Start al comenzar el post, hacen puro y potente french house.

Por ahora, aparte de estar gozando de un gran éxito en su país, tienen 2 EPs en el mercado, Start e Instant Party, que vienen cargados sobre todo de ritmo y ganas de hacer que nos movamos, pero que también llevan mucho electrofunky e influencias del sonido que se hace en Francia, como podéis comprobar, por ejemplo, en los dos temazos que dan título a sus respectivos EPs.

Como sé que una única muestra no es suficiente, aquí os dejo más temas de este dúo. Ya podéis lanzaros a buscar sus dos EPs, porque merece la pena tenerlos en la estantería o biblioteca musical. Y demos las gracias a Neonized, que fueron quienes me los descubrieron a mí.

Anuncios

3 comentarios to “Volvemos con fuerza… y con LBCK”

  1. Nacho Oncina 2 septiembre, 2011 a 13:36 #

    Welcome back 🙂

  2. GanaEuros 3 septiembre, 2011 a 14:35 #

    Se acabó la playa, los chiringuitos y las chicas en topless 😦

    Ya tenemos mono de videoclips, canciones gratis y noticias sobre novedades.

  3. visnuh 3 septiembre, 2011 a 21:19 #

    Se agradece mucho que estéis atentos, y muchas gracias por la bienvenida (de nuevo).
    Por cierto, GanaEuros, si te interesan los regalos y te gusta Röyksopp, pásate por Hipersónica, que acabo de dejar allí un post con un par de temas que nos regalan los noruegos

    http://www.hipersonica.com/adelantos-y-mp3/royksopp-aun-no-vuelven-pero-nos-regalan-shores-of-easy-mientras-se-deciden-a-hacerlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: