Youtube crea un canal en el que seguir en vivo fiestas de Ibiza

30 Jul

En verano, Ibiza, la isla blanca está en plena ebullición electrónica. Ya sabéis: los mejores djs por todas partes, fiestas por aquí, fiestas por allí, buena música en casi cualquier club al que dirijamos nuestros pasos… Aunque bien es cierto que no todos podemos disfrutar de una estancia en la isla de la fiesta.

Por eso, parece que Youtube ha pensado en nosotros este verano, creando un canal expresamente para seguir numerosas fiestas de las que se dan en verano en Ibiza. Ibiza Clubs Online TV es el canal, y en él podremos disfrutar de streamings en vivo y en diferido de fiestas en las salas Ushuaia, Edén, Space, Lio y Es Paradis y gracias a ello, incluso se podrán ir haciendo comentarios a medida que esas sesiones vayan avanzando.

No es lo mismo, eso lo sabe cualquiera, pero a falta de poder estar allí en persona, siempre es una buena forma de quitarse el gusanillo ibicenco. Así que ya sabéis donde tenéis vuestro lugar este verano para disfrutar las fiestas de Ibiza, aunque sea en la distancia.

Canal en Youtube | Ibiza Clubs Online TV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: