Thousand Mile Stare: teaser adelanto del próximo álbum de Chicane

30 Jul

Una más de Chicane para hoy. Por ahora no tenemos muchos datos oficiales, pero tras haber pasado mucho tiempo despistado tras aquel robo que sufrió de su tercer álbum, Easy To Assemble, que lo dejó descolocado, hemos tenido a Nick Bracegirdle, un tanto errático en cuanto a publicaciones.

Mucho ha sido el tiempo que ha dejado transcurrir entre un trabajo y el siguiente, y muchos han sido los singles que han ido “goteando” hasta la llegada de un verdadero larga duración (han sido dos y un grandes éxitos, pero todos muy espaciados en el tiempo).

Así las cosas, parece que ha tomado nota de lo que no hay que hacer y quiere solucionarlo. ¿Cómo? pues trabajando más y mejor. No hace ni un mes os mostrábamaos el vídeo para Going Deep, y no, aún no tenemos un nuveo tema, pero si que tenemos un teaser vídeo mostrando por dónde irán los tiros.

Trance melódico, influenciado por el chill (aunque sin serlo), como bien podría haber sido cualquiera de sus temas. Esto lleva por título Thousand Mile Stare, pero lo más importante es las noticias que se trae consigo, más que la música en sí.

Según el mismo Chicane nos hacía saber a través de mail, éste séra también el título de su próximo álbum, y eso quiere decir que el álbum está ya al caer. Con este adelanto, se nos da también una fecha, finales de septiembre, aunque no queda muy claro si es para lanzar este tema como single o si es para un nuevo álbum.

Sea como sea, todo esto indica que Chicane no va a dejar pasar mucho más de un año entre un álbum y otro. Esperemos que sea señal de que está en un gran momento creativo y no de que está produciendo temas como churros, aunque no salgan muy buenos… Aquí desde luego, tenéis a uno que lo estará esperando con ganas.

Sitio oficial | Chicane

2 comentarios to “Thousand Mile Stare: teaser adelanto del próximo álbum de Chicane”

Trackbacks/Pingbacks

  1. A Chicane le vuelve a pasar… ¡y yo estoy indignado! « NoSóloElectrónica - 28 septiembre, 2011

    […] en Facebook, sitio oficial En NoSóloElectrónica | Thousand Mile Stare: teaser adelanto del próximo álbum de Chicane, Chicane tiene vídeo para Going Deep: polémica asegurada Share this:TwitterCorreo […]

  2. Chicane – Thousand Mile Stare « NoSóloElectrónica - 25 abril, 2012

    […] NoSóloElectrónica | A Chicane le vuelve a pasar… ¡y yo estoy indignado! | Thousand Mile Stare: teaser adelanto del próximo álbum de Chicane, Chicane tiene vídeo para Going Deep: polémica asegurada Share this:TwitterCorreo […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: