Cerrado por vacaciones: nos despedimos con una sesión Ibiza Style a la salud de Glenn Morrison

30 Jul

Llega la hora, hay que echar la persiana temporalmente. Si, ya sé que llevo unos cuantos días bastante inactivo, pero la cosa ha venido así de apretada. Todos los que tengáis que dejar cosas listas antes de coger vacaciones sabréis a lo que me refiero.

Ante todo, pedir disculpas por ello. Luego, avisar de que durante agosto, va a ser difícil que actualice. Voy a estar de vacaciones y a buen seguro que no dispondré de la conexión necesaria para seguir contándoos novedades y noticias, así que hasta septiembre no creo que tengáis posts nuevos por aquí. Únicamente algo muy gordo me haría buscar como un desesperado una conexión, y como no creo que haya nada que sea tan urgente y no pueda esperar…

Eso sí, os aseguro ya de antemano que para entonces volveré con las pilas cargadas y que os daré más y mejor información, y más a menudo.

Pero no todo van a ser despedidas. A falta de otras secciones, para este hasta luego, os dejo la última sesión del mes de julio, que nos llega de la mano de Glenn Morrison. EL canadiense se aleja en esta ocasión de su otras veces habitual trance, para centrarse en el house, progresivo y electro, que se ajusta más a los estilos ibicencos.

Porque esta sesión está grabada este mismo 20 de julio en Amnesia, y era subida por el mismo Morrison a modo de celebración de su recién estrenada residencia en el club de la isla blanca. Y lo que es mejor, nos la pone en bandeja para su descarga, así que si os gusta, ya sabéis: no dejéis de hacer click en la flecha correspondiente.

Ahora sólo queda desearos que os aguante muchos días hasta que volvamos a encontrarnos por estas páginas, y por supuesto, que os acompañe en vuestras merecidas vacaciones si las comenzáis ahora, y si ya estáis de vuelta, que esta sesión os la amenice dentro de lo posible. Nos vemos en septiembre.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: