The Third Twin vuelven a hacer ruido

26 Jul

Hace ya bastante tiempo que no hablamos de The Third Twin. Hoy ha llegado a mis oídos alguna noticia nueva sobre el dúo (nada que escuchar) que quizás os pueda interesar a más de uno.

Según parece, el próximo trabajo de los hermanos De Homem-Crhisto llevará por título Revolution, y en principio estaba previsto para noviembre de este mismo año, aunque al parecer, por causas desconocidas (o que no se han querido comunicar) ha sido retrasado.

Es muy posible que ese retraso se deba a que son los mismos Daft Punk los que se encargarán de la producción de esta nueva colección de temas, y puede que dicho retraso se deba a que ellos deben tener una agenda más apretada y han necesitado replantearse su calendario (esto son suposiciones mías, quede claro).

Otro posible motivo, que también alegrará a más de uno es el hecho de que Xavier De Rosnay, 50 por ciento de Justice, estará implicado al menos en uno de los temas de Revolution, We Are Animals, que además será single.

Ahora mi crítica personal a todo esto: si tanto y tanto han querido distanciarse de las comparaciones con Justice y con Daft Punk, por qué precisamente se dejan producir por ambos (o parte) proyectos musicales. Creo que es un movimiento algo hipócrita, pero bueno: cada uno es libre de hacer con su trabajo lo que quiera. Al margen, además de que, ya sin tan ilustres colaboradores, estos chicos lo hacen bastante bien si sólo atendemos a su música.

En Noctamina (Hipersónica) | The Third Twin: los entrevistamos para zanjar polémicas

Anuncios

Una respuesta to “The Third Twin vuelven a hacer ruido”

  1. Oscar 6 agosto, 2011 a 22:58 #

    Soy yo o los titulos a todos los del circulo Daft Punk les salen mu parecidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: