La versión del domingo: homenaje a Amy Winehouse con Rehab

24 Jul

Supongo que, a estas alturas, no queda mucha gente en el mundo que no conozca ya la noticia. Una noticia que, no por esperada e imaginable ha sorprendido menos.

En la tarde de ayer, conocíamos la noticia de la muerte de Amy Winheouse, que aparecía muerta en su piso, en Candem, en Londres. Según indican algunos medios, a causa de una sobredosis, aunque la mayor parte de los mismos no confirman los motivos.

Una vez más, las drogas se llevan antes de tiempo un gran talento que parece que estaba llamado a hacer grandes cosas. Un talento que por cierto, todo el mundo se ha apresurado a incluir en el “club de los 27” (por la edad a la que ha abandonado este mundo). Ya no podremos saber si realmente tenía mucho que decir aunque no hay duda de que los buitres de las discográficas ya están listos para sacar partido de lo que queda, de las casi 30 canciones que se deja grabadas.

Nunca fui seguidor de la Winehouse, lo reconozco. El soul no está entre mis estilos, ya sea de los 60 o del nuevo siglo, pero reconozco que a ella le debemos el mérito de haber mostrado la gran música que se hacía en el pasado a las nuevas generaciones. Por ello, sirva esta “Versión del domingo” como homenaje para alguien que vivió deprisa y murió de la misma forma.

El remix de hoy, aún sin entrar mucho en el estilo de lo que acostumbramos por aquí, nos llega de la mano de Hot Chip, y si bien en un principio puede parecer poco electrónico, no hay más dejarlo hasta el final para darse cuenta de que esconde más de lo que aparenta, justo antes de acabarse el tema.

A mí no me parece ninguna maravilla, pero reconozco también que Rehab nunca fue un tema que me entusiasmara. Supongo que los que hayáis seguido a Amy lo apreciaréis más que yo.

En NoSóloElectrónica | La versión del domingo: The XX – VCR

Anuncios

Una respuesta to “La versión del domingo: homenaje a Amy Winehouse con Rehab”

Trackbacks/Pingbacks

  1. La versión del domingo: Faithless – God Is A DJ « NoSóloElectrónica - 4 septiembre, 2011

    […] NoSólo Electrónica | La versión del domingo: homenaje a Amy Winehouse con Rehab Advertisement LD_AddCustomAttr("AdOpt", "1"); LD_AddCustomAttr("Origin", "other"); […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: