La sesión de la semana: Infected Mushroom

24 Jul

Un año más, el Monegros Desert Festival queda ya en el retorvisor, y como siempre, habrá dejado buenos y malos sabores de boca. Desde aquí decir que nos hemos quedado con las ganas, por mucho que duela ver el nombre de David Guetta encabezando la lista de artistas de un evento en el que no pintaba nada. Los que hayáis podido asistir ya nos contaréis si ha sido tan sangrante como parecía a priori.

Pero no escribo este post para criticar una vez más la metida de pata de la organización de Monegros; todo lo contrario, más bien es para alabar lo que si han hecho bien, como traer, entre otros artistas a los siempre efectivos Infected Mushroom.

Para ellos y su talento, (junto a Yahel, eso sí) va dedicada la sesión de la semana en esta ocasión, donde nos ofrecen un set de una hora de duración para Radio 99, que vale, tiene su tiempo, es del 2004, pero suena de escándalo. Y siempre es bueno echar la vista atrás, para que nos recuerden que, algunas cosas (sólo algunas) se hacían igual de bien o incluso mejor hace unos años. Si bien, lo que Infected Mushroom han ofrecido en esta edición de Monegros ha sido un Live, no creo que tengáis problema alguno en escuchar un dj set, así que a disfrutarlo, que me temo que esta es la última sesión por aquí hasta septiembre.

En NoSóloElectrónica | La sesión de la semana: Pendulum

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: