José Padilla está de vuelta, y adelanta Two Hearts con Dragonflies

21 Jul

Si a alguien le debemos gran parte del sonido que muchos asociamos a la isla blanca, el chill out, ese es sin lugar a dudas José Padilla, responsable entre otras cosas de los mejores volúmenes de las recopilaciones de Café Del Mar.

Su sonido siempre ha ido dirigido a todos esos que disfrutan con una buena puesta de sol (o amanecer) a la orilla del mar, y su mítico Adiós Ayer todavía resuena en las mentes de muchos de nosotros ¿no?

Ya llevábamos bastante tiempo sin saber de él, pero por suerte ha llegado el momento de tener noticias de su música. Empezando por Dragonflies, el vídeo que tenéis sobre estas líneas, en el que cuenta con la colaboración vocal de Kirsty Keatch. En él encontramos a un Padilla mucho menos electrónico que en otras ocasiones, aunque hay que añadir que este single llevará 3 remixes a cargo de Cantoma, Silent Poets y de Coyote, que, a falta de escucharlos, es de suponer que añadirán la ración de beats (aunque sean downtempo) que echamos en falta en este, por otro lado, delicioso tema.

Pero además, lo mejor de todo es que es el adelanto de su próximo trabajo Two Hearts, que se espera para la vuelta del verano. Ya veremos que nos ofrece en él cuando llegue el momento.

En Hipersónica (Noctamina | Electrónica más allá del beat: especial José Padilla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: