M83 – Midnight City – adelanto y regalo de Hurry Up, We’re Dreaming

20 Jul

Ya hace tiempo que estamos esperando lo nuevo de M83. Hay ganas, de ver que tienen que contar en su Hurry Up, We’re Dreaming, esa es la verdad.

Estaba claro, aquel teaser en vídeo que nos dejaron no hace mucho, no nos saciaba las ganas de escuchar su nuevo trabajo, más bien todo lo contrario: nos hacía mordernos las uñas… a mí ya no me queda mucho que morder, y más con lo que os traigo hoy: un verdadero adelanto de lo que esconde el tracklist de tan esperado disco.

Lleva por título Midnight City y suena a verano, fresco, diferente, inclasificable, como casi todo lo que se hace en Francia… Más que recomendable, sin duda. Aunque lo mejor, como suele pasar, viene cuando os digo que M83 nos lo regala. Podéis daros una vuelta por aquí, y como siempre, dejando vuestra dirección de mail, podréis haceros con una copia de este temazo. Y así, seguro que igual que yo, os vais quedando sin uñas hasta que llegue el 18 de octubre, cuando podremos dar caza a este disco, que bien podría estar entre los mejores del año.

Una respuesta to “M83 – Midnight City – adelanto y regalo de Hurry Up, We’re Dreaming”

Trackbacks/Pingbacks

  1. La versión del domingo: M83 – Midnight City « NoSóloElectrónica - 18 marzo, 2012

    […] NoSóloElectrónica | La versión del domingo: Gotye – Somebody That I Used To Know | M83 – Midnight City – adelanto y regalo de Hurry Up, We’re Dreaming Share this:TwitterCorreo electrónicoFacebookMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: