Filtrada Sunshine, la colaboración de Guetta con Avicii para el álbum del francés

20 Jul

Seguimos con Avicii… y con David Guetta. Perdonad que esté tan pesado últimamente, pero el verano es lo que tiene, la mayor parte de las noticias viene de la música más veraniega. Prometo poner remedio en cuanto llegue septiembre (si me dan temas más jugosos de los que hablar).

Pues bien, si os fijasteis el domingo cuando os di el listado completo de temas del nuevo álbum de Guetta, Nothing But The Beat, veríais que os dije que el segundo disco parecía (a priori, claro) algo más interesante porque podría ofrecer música menos enfocada en el hit de radiofórmula. Además, pudisteis ver que allí había un corte que se llama Sunshine y que se nos indica como colaboración entre Guetta y Avicii.

Precisamente de ese tema ya tenemos un extracto, una filtración (¿dónde andrá el experto en seguridad del Pentagono que contrató el galo?) que nos deja entrever que quizás estemos en lo cierto al pensar que allí habrá cosas más interesantes, aunque espero que esto esté sin terminar, porque no es tampoco ninguna maravilla. De entrada, suena mucho más a Avicii, que ya es algo, pero aún así, como digo, tampoco es como para tirar cohetes. ¿Qué os parece a los más fans de Guetta? (No os escondáis, que alguno hay al otro lado, que lo sé, jeje) Y ¿a los de Avicii? ¿Alguien más piensa que no es un gran trabajo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: