Abel Ramos y Dj Chus remezclan lo último de Rihanna

19 Jul

Recordaréis a The New Iberican League, ¿no? Ya os hablé de ellos en su momento, en Noctamina, un trío e iniciativa formada por Dj Chus, Abel Ramos y David Penn, 3 de nuestros djs y productores más internacionales.

Hoy toca reafirmarse en esa parte que digo de su internacionalidad, ya que no muchos pueden contar con el honor de crear un remix que vaya a ser tan difundido a lo largo y ancho del mundo. Porque Dj Chus y Abel Ramos han conseguido colar uno de sus remixes en el nuevo ep de remezclas para Rihanna.

Seguro que muchos de vosotros, a estas alturas ya sabréis que el último single extraído de Loud, el más reciente trabajo de la de Barbados es California King Bed, y claro, y sobre todo, con las fechas en las que andamos, es de ley acompañarlo de unas cuantas mezclas que lo hagan material para pistas y terrazas. Así, el nombre de Chus y Ramos se une a los de Bassjacker y Bimbo Jones en un listado bastante comercial, pero que servirá sin duda para pasear nuestra bandera por todo el mundo este verano. Enhorabuena a ambos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: