Agoria añade vídeo al Balearic Mix de su Panta Rei

17 Jul

Hace tan sólo una semana os anunciaba los remixes para el excelente Panta Rei de Agoria, incluido en su último trabajo, Impermanence, que fuera de toda duda es de lo mejorcito que nos lleva dado este 2011.

Hoy volvemos a hablar del mismo artista y del mismo tema, además de centrarnos una vez más en los remixes; más que nada porque, tras un tiempo oyendo dicho tema en sesiones, festivales y emisoras especializadas, le llega la hora de empezar a contar con imágenes.

Porque, Agoria, lejos de prepararnos un vídeo para la versión orginal, ha decidido que, en las fechas veraniegas en las que andamos, era mejor ofrecernos una visión más fresca, cargada de ese de house etéreo que caracteriza su álbum, pero añadiendo ligeros toques de trance clásico que ha conseguido para la versión “más balear” de Panta Rei, el Balearic Mix. Así que os invito a daros una vuelta por el nuevo reino de la música electrónica, Las Vegas y sus alrededores en el estado de Nevada, con el vistoso vídeo que Agoria nos ha preparado para este excelente remix.

EN NoSóloElectrónica | Agoria publica los remixes para su Panta Rei

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: