Rui Da Silva nos regala 4 temas por el próximo lanzamiento de su nuevo álbum, Love, Pain & Anger

14 Jul

Twitter ha revolucionado la forma en que utilizamos la red y en que nos informamos… al menos la de unos cuantos millones de personas que somos habituales de la red del pajarito azul. Y claro, una de las formas de promocionarse o de agradecer la fidelidad de tus seguidores es hacer regalos a través de la red, cosa que, desde aquí siempre lo hemos agradecido.

Hoy precisamente, era el dj y productor portugués Rui Da Silva el que, apoyandose en Twitter, nos ofrecía unas cuantas descargas gratis, incluyendo al de la versión acústica de su clásico Touch Me, que sirven para promocionar el lanzamiento de su próximo álbum, Love, Pain & Anger, que está previsto para Octubre.

La forma de conseguirlas es bien fácil: hay que tener cuenta en Twitter, os vais a este enlace, clicáis en “tweet here” y listo, se os redirige al lugar de la descarga, et voilá, 4 temas para vuestro disfrute. Desde aquí dar las gracias a Rui Da Silva, por supuesto, y claro, esto no sirve de aviso para estar pendientes de la publicación del disco, del que daremos cuenta a su debido momento. Y mientras, nos quedamos recordando una vez más ese hitazo que es Touch Me.

En Noctamina (Hipersónica) | Versiones y remixes para el fin de semana: Rui Da Silva – Touch Me, Grandes clásicos (remezclados): Rui da Silva – Touch me

Anuncios

3 comentarios to “Rui Da Silva nos regala 4 temas por el próximo lanzamiento de su nuevo álbum, Love, Pain & Anger”

  1. Nacho Oncina 14 julio, 2011 a 13:55 #

    Muy buena la iniciativa de Rui. Ains, que recuerdos al escuchar la version que incluye de “Touch me”…

  2. GanaEuros 14 julio, 2011 a 16:00 #

    Afortunadamente no hace falta tener cuenta en Twitter, como es mi caso. Una vez que pinchamos en tweet here se abre una ventana para loguearnos, al cerrar la ventana vi con sorpresa con el botón download estaba activado.

    Gracias por la entrada, bajando…

    • visnuh 14 julio, 2011 a 16:11 #

      De cualquier forma, siempre es bueno hacerlo a través de Twitter: es la forma de devolver al artista el favor por el regalo. Así todos nuestros seguidores se enteran de que se está haciendo el regalo y de que el artista publica nuevo álbum. Al fin y al cabo es publicidad viral, pero de la que se agradece! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: