Más regalos para hoy: ahora de Toro Y Moi

14 Jul

Ya lo he advertido en Hipersónica, pero por si acaso hay algún despistado por aquí que no frecuenta aquel blog, os lo repito de nuevo, en vista de que el día va de regalitos. Si antes hablábamos de europeos como Fatboy Slim o Rui Da Silva, ahora nos cambiamos de continente y nos vamos hasta Norteamérica para hablar de Toro Y Moi.

Este incansable chico, que en tan sólo un año ha sacado dos álbumes (álbumes, si, no eps) unos cuantos eps y algún trabajo bajo otro alias, en breve vuelve a ofrecernos material nuevo (el 12 de septiembre concretamente). Será un EP, este si, bajo el título de Freaking Out pero aunque pudiéramos pensar que se tratará de descartes de sus anteriores trabajos, nada más lejos de la realidad: esto es un trabajo completamente nuevo, grabado en el tiempo libre que le han dejado sus recientes giras (este chico no para).

Pero además, de ser muy currante, es también un chico generoso, y por eso nos ofrece en descarga gratuita uno de los temas que contendrá dicho EP, Saturday Love, que es en realidad un cover de un tema antiguo de Alexander O’Neall con Cherrelle.

En vista de que aquí o puedo incrustar el widget para la descarga, os remito al post en Hipersónica, dónde, por sólo dejar vuestra dirección de mail, podréis haceros con tan sugerente tema. A disfrutarlo… ¡una vez más!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: