Thievery Corporation están de vuelta con Culture Of Fear

13 Jul

Parece que estoy de enhorabuena, y conmigo, supongo que habrá muchos más. Pero debo reconocer que me había pasado completamente desapercibido y que no sabía nada de este nuevo proyecto.

Me estoy refiriendo a Thievery Corporation, uno de mis proyectos favoritos en cuanto a LoFi y trip hop se refiere, que, tras obsequiarnos el pasado año con una retrospectiva de toda su carrera, vuelven a la carga con su sexto álbum de estudio, Culture Of Fear.

Han sido 3 años de espera para poder escuchar material nuevo de los americanos, y parece que la espera ha merecido la pena, ya que a lo largo de los 13 temas que componen el tracklist de este nuevo álbum, vuelven a crear esas atmósferas tan características y nos vuelven a ofrecer esa excelente mezcla de estilos marca de la casa que sólo está al alcance de unos pocos.

Deciros por último que lo tenéis disponible desde el 27 de junio, y para ir abriendo boca, aquí tenéis otra muestra de lo que ofrece, y cómo no, el tracklist completo.

Thievery Corporation – Culture Of Fear

01. Web of Deception
02. Culture of Fear
03. Take My Soul
04. Light Flares
05. Stargazer
06. Where It All Starts
07. Tower Seven
08. Is It Over
09. False Flag Dub
10. Safar (The Journey)
11. Fragments
12. Overstand
13. Free

Responder

