Munk – Mis Labios: ¿por qué no puede ser así la canción del verano?

13 Jul

Siempre nos estamos quejando de lo deplorables que son la mayor parte de los temas del verano. Estamos hartos de oír canciones que se pagan como chicles al fondo de nuestros cerebros, de esas que no podemos despegarnos por mucho que queramos y cuya calidad causaría el suicidio de más de un productor que se precie de serlo.

Y desde Alemania llegan Munk y nos ofrecen Tus Labios, un tema que destila sabor latino por los cuatro costados, y nos hacen decir ¿por qué la canción del verano no será algo como esto? Y es que si todo lo que oyéramos en tantos garitos durante la temporada de verano, seguro que no nos veríamos buscando motivos para no suicidarnos al cabo de tantas noches de juerga.

A base de piano en tono latin, con un toque argentino, como en el caso de la voz de la vocalista, cuyo acento es difícil de ocultar, Munk nos ofrecen todo un hit veraniego, que marca las pautas de lo que deberíamos poder oír para pasar una buena noche de fiesta. Si os ha gustado tanto como a mí, sabed que esto está incluido en el último trabajo de Munk, The Bird & The Beat, que lleva un tiempo a la venta, a través de Gomma.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: