Benoit & Sergio versionan el Around The World de Daft Punk: ¿salen airosos?

13 Jul

No hay muchos artistas que se hayan atrevido a versionar a Daft Punk, al menos por el momento, pero algunos valientes si que hay. Es el caso de Benoit & Sergio, que llegan desde Washington D.C. (aunque su nombre induzca a confusiones) y traen bajo el brazo nada menos que una personalísima revisión del Around The World del dúo robótico.

Ya dije en su momento que, si bien Around The World es todo un hit, que funciona tanto en radio como en pistas, y que es probablemente el primer tema que se nos viene a la cabeza al pensar en los galos, para mí es excesivamente repetitivo.

Esa es precisamente la primera virtud de la versión de Benoit & Sergio, que no se excede en la repetición del estribillo como si ocurría con el tema made in France. Además también cabe destacar que los americanos han sabido distanciarse lo suficiente del original como para crear una visión muy particular del tema, haciéndolo propio, pero recordándonos perfectamente de donde viene.

Y luego, tenemos este vídeo, que también es muy de agradecer. Que nos den un paseo en stop motion por algunas de las ciudades más importantes del mundo, como París, Moscú, Nueva York o nuestra querida Barcelona, es un gesto que se debe degustar fotograma a fotograma, así que echad un vistazo y un oído a este Around The World que se lo merece al menos por el valor del dúo al hacer esta versión.

Anuncios

Una respuesta to “Benoit & Sergio versionan el Around The World de Daft Punk: ¿salen airosos?”

  1. Diego M. 15 julio, 2011 a 23:57 #

    A mi lo unico que me gusta es el videoclip, por lo demás mejor que no hubieran tocado el around the worl, por que lo han vuelto muy frío…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: