DJ Fresh feat Sian Evans – Louder ¿porqué aquí no triunfan temas así?

11 Jul

Que el dubstep está en pleno apogeo, aún contando ya con más de 10 años de historia, es algo que no puede negar nadie. La prueba la tenemos en que cada vez más, saltan temas de un estilo tan “underground” (o que al menos lo fue) al mainstream, llegando a oírse en emisoras de radio y cadenas musicales de televisión.

Es el caso, por ejemplo de DJ Fresh, que recientemente se comía todo lo comestible en las listas de ventas británicas, y es que no es para menos. Si me tengo que tragar temas electrónicos en las radiofórmulas, prefiero que sean temas cuidados como este Louder, con la colaboración de Sian Evans y no las bazofias que nos despachan regularmente por aquí.

Un tema que comienza como un tema dance más de los que se pueden escuchar en esas emisoras de radio, pero que a medida que avanza, se muestra fresco y diferente, pero perfecto para triunfar en dichas frecuencias. Y si además viene acompañado por la voz protagonista de los temas de Kosheen y por un vídeo perfecto para las fechas en las que estamos, ¿qué más podemos pedir? Pues si, se me ocurre sólo una cosa más: que en nuestro país las listas también evolucionen hacia cosas así, ¿no?

2 comentarios to “DJ Fresh feat Sian Evans – Louder ¿porqué aquí no triunfan temas así?”

  1. oscar 11 julio, 2011 a 20:35 #

    Yo creo que el problema es que ni sirve para la pista de baile, ni para escuchar relajadamente… Es un punto intermedio muy extraño que sin disgustarme no me apetece escuchar.

    • elgatokilo 13 julio, 2011 a 17:44 #

      Pues yo estoy totalmente con Visnuh e incluso afirmo que esta es sin duda mi canción del verano pero que pueda funcionar aqui en estas fechas lo veo complicado acostumbrado el publico español a las enormes mierdas que nos despachan en verano.
      Adjetivos comos cutre y pachanguero son sinonimos para el español de “cancion del verano” y con todo mi dolor reconozco que este “louder” es demasiado rebuscado para que se coloque en el numero uno de las listas de aqui tal como ha hecho en UK donde literalmente ha arrasado,
      Pero como siempre espero equivocarme.

Responder

