Madonna comienza a grabar y se desatan los rumores

8 Jul

Y ahora, una de rumores. Y digo rumores, porque, como sabréis, sobre todo los fans de la ambición rubia, Madonna, a la hora de entrar en el estudio es más silenciosa que una tumba, y si se oyen cosas sobre su música, podéis estar seguros de que son rumores.

El caso es que, como ya os avisamos en Hipersónica, a estas alturas ya debería llevar unas cuantas sesiones de grabación para el que será su próximo álbum (aún sin fecha, aún sin tracklist, aún sin portada, ¡aún sin datos!), y todo lo que podemos tomar por cierto es lo que diga Guy Oseary, su manager, que de vez en cuando suelta prenda a través de Twitter.

Y si Madonna está en el estudio, ya podéis dar por sentado que la máquina de la rumorología ya está en marcha. Lo último que hemos “oído” (y no daremos mucho crédito) es que podría estar trabajando con Martin Solveig.

El francés podría estar al cargo de la producción de alguno de los nuevos temas de la Ciccone, (no muchos, por cuestiones de tiempo, ya que Solveig sale de gira en breve) ya que, según se ha podido leer también, Madonna trataría de volver a llevarse el disco al terreno del dance, que abandonara hace tiempo.

Además, según parece, quedarían descartados RedOne, que parecía ser más deseo de Live Nation que de la propia Madonna y David Guetta, que, según se puede leer también en alguna de las webs de fans de la reina del pop, quedaría fuera por ser de signo zodiacal Escorpio, cosa que según parece no tolera Madonna (cosas de las superestrellas).

Y esto es todo por ahora. Pero como os digo, la máquina de los rumores ya está en marcha, así que, posiblemente sigamos hablando del tema próximamente.

Anuncios

2 comentarios to “Madonna comienza a grabar y se desatan los rumores”

  1. Dj Cani 10 julio, 2011 a 21:58 #

    pues por twitter circulan dos gravaciones de temas que sonaban a toda ostia de su casa de londres que son nuevos seguro… pobres vecinos porque esta grabado en la acera de enfrente y sigue sonando a toda ostia

    • visnuh 10 julio, 2011 a 22:26 #

      Si, lo he visto, pero es que tiene una calidad tan mala el vídeo que he preferido no ponerlo, aunque me llamó la atención, eso sí (fui de los que le picó la curiosidad, jeje)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: