Chicane tiene vídeo para Going Deep: polémica asegurada

8 Jul

Espero, muy en serio, que todo aquel que vea marionetas “tipo Jim Henson” no piense que lo que tiene ante sus ojos es un producto para niños… y si no, echad un vistazo al vídeo que se ha preparado Chicane para Going Deep, aquel sorprendente tema del que ya os hablé en Noctamina, aquel que mezclaba hip-hop con trance (y funcionaba, aunque realmente algo de Faithless si que hay por aquí), y ¡ojo! esta es la versión censurada; la completa, como encontraréis evidente tras el visionado, no se va a poder subir a Youtube.

Una maniobra que me parece muy extraña por parte de Chicane, (ojo otra vez, que no lo crítico) ya que Nick Bracegirdle nunca ha parecido tan atrevido a la hora de lanzar sus vídeos y siempre ha aparentado jugar en otra liga: la de no enseñar tanta “carne” ni mostrar tanta… llamémoslo juerga (atención a las narices del muñeco hacia el final del vídeo) diferente a la de otros artistas más electro y houseros.

Este nuevo tema puede que pase desapercibido por otros motivos, pero con el vídeo al menos la polémica está asegurada, y seguro que se ganará unas cuantas reproducciones. Yo ya os digo que a mí me ha gustado bastante, tanto visual como sonoramente (ahora que por fin lo podemos escuchar con una calidad decente) aunque yo soy bastante infantil y cualquier muñequito me apasiona, pero, para gustos los colores…

Sitio oficial | Chicane

3 comentarios to “Chicane tiene vídeo para Going Deep: polémica asegurada”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Thousand Mile Stare: teaser adelanto del próximo álbum de Chicane « NoSóloElectrónica - 30 julio, 2011

    […] nota de lo que no hay que hacer y quiere solucionarlo. ¿Cómo? pues trabajando más y mejor. No hace ni un mes os mostrábamaos el vídeo para Going Deep, y no, aún no tenemos un nuveo tema, pero si que tenemos un teaser […]

  2. A Chicane le vuelve a pasar… ¡y yo estoy indignado! « NoSóloElectrónica - 28 septiembre, 2011

    […] En NoSóloElectrónica | Thousand Mile Stare: teaser adelanto del próximo álbum de Chicane, Chicane tiene vídeo para Going Deep: polémica asegurada Share this:TwitterCorreo electrónicoFacebookLike this:LikeBe the first to like this […]

  3. Chicane – Thousand Mile Stare « NoSóloElectrónica - 25 abril, 2012

    […] ¡y yo estoy indignado! | Thousand Mile Stare: teaser adelanto del próximo álbum de Chicane, Chicane tiene vídeo para Going Deep: polémica asegurada Share this:TwitterCorreo electrónicoFacebookMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta […]

Deja un comentario

