Armin van Buuren estrena vídeo para Feels So Good: Buuren, van Buuren

8 Jul

Seguimos con vídeos y seguimos con trance, en las altas esferas del estilo, porque toca hablar de Armin una vez más. Posiblemente los de la “trancefamily” ya estaréis al tanto de que el holandés ha elegido Feels So Good como nuevo single para promocionar Mirage, su último álbum, que, a estas alturas no creo que necesite ya mucha más promoción.

Ya lo dije cuando le dediqué un crítica al álbum en Noctamina: a pesar de contar con la voz de Nadia Ali, que me encanta, creo que este es uno de los temas más flojos del disco, aunque, como siempre, es una opinión personal. Lo que estaba cantado era que sería single al contar con la colaboración que cuenta.

Y como es ley de vida (al menos en esto de la música más comercial) todo single debe contar con un vídeo que lo acompañe… ¿Os acordáis de Casino Royale, la primera peli de Bond, James Bond con Daniel Craig? Pues sustituid a Craig por Buuren, van Buuren y ya tenéis el vídeo. Bueno, podría ser casi cualquier película del agente secreto, pero la referencia más completa sería a esta, creo yo.

El caso es que se ve un vídeo de alto presupuesto, de eso no hay duda posible, pero los defectos son notables. Para empezar, está muy bien eso de que Armin se vaya soltando en esto de la interpretación (creo que es el vídeo con un mayor metraje en el que él aparece, ¿será Bond uno de sus personajes favoritos?) pero le hacen falta muchas horas de rodaje aún.

Y por otro lado, no creo que sea tan difícil sincronizar un poco mejor el audio con el vídeo. En un clip de este presupuesto, no queda nada bien ver como la voz de la Ali va por un lado y sus labios por otro, Y eso no hubiera costado mucho arreglarlo, vaya…

Por lo demás chapeau para Armin, que se desmarca una vez más de lo habitual en los vídeos de música bailable del mainstream.

Anuncios

2 comentarios to “Armin van Buuren estrena vídeo para Feels So Good: Buuren, van Buuren”

  1. GanaEuros 8 julio, 2011 a 20:53 #

    Me ha gustado, bajando que es gerundio. Gracias.

    Yo no he notado que el audio vaya desincronizado.

    • visnuh 8 julio, 2011 a 20:57 #

      No es desincronizado exactamente; es que está mal montado. Cuando se muestra a Nadia Ali, ella está realmente cantando otra parte del tema. Solo hay que fijarse en sus labios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: