Tiësto ahora en documental, con In The Booth

5 Jul

Tiësto no parece haber terminado de exprimir los bolsillos de sus seguidores. Si no hace mucho hablábamos de su nuevo álbum como Allure, ahora hablamos de material más bien visual, ya que parece que va a poner en circulación una serie de vídeos documentales de escasa duración en los que retratará por encima su vida como star dj.

In The Booth, el nombre de este nuevo invento, será una serie de 15 vídeos de entre 5 y 7 minutos de duración cada uno, que tratará de mostrarnos como es el behind the scenes de un dj como él, centrado sobre todo en su temporada ibicenca en Privilege.

El holandés pretende así trasladarnos como se siente, antes, durante y después de cada uno de los 150 shows que realiza al cabo del año. Eso si, lo que no me queda claro aún es cual es la forma en que nos llegarán al público los 15 cortos de In The Booth, si los podremos ver a través de la red (eso seguro, más tarde o más temprano) o si bien será un producto para lanzar en forma de DVD o cualquier otro formato audiovisual… de ahí que os diga lo de que pretende que pasemos por caja….

Por cierto, para los más fans, en Youtube se pueden encontrar teasers como el que encabeza este post para cada uno de los 15 vídeos de In The Booth, por si os queréis poner a buscar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: