Totally Enormous Extinct Dinosaurs – Trouble: desde hoy a vuestra disposición

4 Jul

Aún no he hablado en ninguna ocasión de Totally Enormous Extinct Dinosaurs, pero ya va siendo hora (como algunos me pedís, ¿eh?). Hoy precisamente lo hago con motivo del lanzamiento de su último single.

Tras tan rimbombante y prehistórico nombre se encuentra un sólo hombre, Orlando Higginbottom, y su música, como podréis imaginar de alguien que comenzó publicando su música a través de Greco Roman Records, el sello de Hot Chip, además de cargar hacia la zona indie de la electrónica y el synth pop, es de todo menos convencional.

Tras haber publicado ya unos cuantos EPs, hoy es el turno de poner a la venta Trouble, el último de ellos, que incluye remixes de gente Chad Valley, Lapalux o Jamie Jones. Por ahora nos quedamos con el vídeo para el el tema en cuestión, que ya lleva unos días rodando por la red, y por si no estáis al tanto y os interesa su estilo, recordaros que lo tendréis actuando en el FIB en menos que canta un gallo.

2 comentarios to “Totally Enormous Extinct Dinosaurs – Trouble: desde hoy a vuestra disposición”

  1. Pablo Espina Martín 4 julio, 2011 a 23:42 #

    Yo te lo pedi! ajjajaajaj me ha molado un monton ver esto por aqui! A mi Trouble me mola un monton, pero creo que el mejor tema que tiene este pipiolo es Household Goods, hasta tiene una versión furry!
    UALA, ahora mismo me corroe la envidia de no poder ir al FIB….no se pasara por el Arenal no?

  2. elgatokilo 6 julio, 2011 a 0:24 #

    Otro que me apunto en la lista, muy bueno.

Deja un comentario

