Junior Sanchez feat Karmen – I Believe: pelotazo seguro para este verano

3 Jul

Recordaréis que en Noctamina estuvimos comentando (en los comentarios a un post que nada tenía que ver, precisamente) un tema del que apenas teníamos datos, pero que sonaba bastante bien. Se trataba de I Believe, de Junior Sanchez con Karmen poniéndole voz.


Ya tenemos algo más, que viene sobre todo a confirmar que no andábamos muy mal encaminados al decir que podía ser un pelotazo para este verano. Lo podéis escuchar en el vídeo, desde luego.

El tema además, nos demuestra que con un poco de ganas, ingenio e inspiración en los grandes clásicos del estilo, se pueden conseguir temas de house facilón y comercial de calidad bastante alta, y que no hay que caer en los tópicos y encasillarse, como ya sabemos que hacen algunos más centrados en el electro. Posiblemente os hartéis de oírlo este verano, aunque en cuanto a fecha de lanzamiento, quizás llegue un poco tarde (el 27 de julio). Lo único que hace falta es que, tanto productores como djs, tomen nota de como hay que hacer las cosas, y no nos saturen con más sonidos prefabricados durante toda la temporada de terracitas. Y ¡gracias a Oscar Guez por el aviso!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: