Radio Soulwax, otra forma de disfrutar la música y visuales de 2manyDjs

2 Jul

¿Estáis ya al tanto de lo que es Radio Soulwax? ¿No? Bueno, pues es un buen momento para explicároslo, y por supuesto recomendároslo. En un nuevo ataque de genialidad, los hermanos Dewaele, o lo que es lo mismo, 2manyDjs, han creado Radio Soulwax, que no es en absoluto una emisora de radio, sino un sitio web en el que se pueden escuchar sus sesiones.

Tal y como ellos los describen, es una emisora de radio, pero no como nos imaginamos. Por ahora es una creciente colección de 24 sets de una hora, con visuales que comparten con nosotros, y que esperan que se convierta en una plataforma para muchas más cosas. Lo llaman Mixes, pero en realidad son más como películas basadas en portadas de discos.

En realidad esta idea está basada en lo que ya hicieron anteriormente en una de sus giras, por lo que no es nada realmente nuevo, aunque si que es muy, pero que muy de agradecer, que nos lo pongan al alcance de todos. Los que no lo hemos visto lo agradecemos por la nueva oportunidad que se nos ofrece, y los que ya lo vieron, agradecerán revivir momentos únicos. Además, siempre es bueno rescatar trabajos como este (que no debe haber sido tarea fácil) para que no caigan en el olvido, Así que ya sabéis: ESTE es vuestro sitio si os gusta el rock y los mash up de los 2many.

Sitio oficial | Radio Soulwax

Anuncios

Una respuesta to “Radio Soulwax, otra forma de disfrutar la música y visuales de 2manyDjs”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Soulwax: así se presenta una app y un programa “de radio” « NoSóloElectrónica - 1 noviembre, 2011

    […] NoSóloElectrónica | Radio Soulwax, otra forma de disfrutar la música y visuales de 2manyDjs GA_googleAddAttr("AdOpt", "1"); GA_googleAddAttr("Origin", "other"); […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: