Hivern Records nos muestra una cara desconocida de John Talabot

1 Jul

Hoy toca hablar del sello Hivern Records, que con sus 10 referencias hasta la fecha ha ido dejando muy buen sabor de boca a casi todos los que le han prestado atención. Ahora empiezan una nueva serie de referencias (Hivern Ed, de edit) con Hivern Ed 01, en la que tenemos como protagonista de la cara A a un John Talabot mucho más retro de lo habitual.

Su tema se llama Party Girl, y es un edit de un tema de la época post-disco de New York, que suena bastante bien (aunque yo me quedo con los sonidos más habituales de Talabot). En la cara B tenemos Wheels, un edit firmado por Marc Piñol, mucho menos retro, más oscuro y cercano al synth wave.

Esta nueva referencia sólo va a ser editada en vinilo de 10”, (no habrá formato digital) por lo que tiene pinta de convertirse en objeto de coleccionismo, más teniendo en cuenta que sólo saldrá 300 copias de la misma al mercado. Sin fecha aún para su lanzamiento, se espera que los afortunados en hacerse con una copia lo puedan estar disfrutando antes de que acabe el mes de julio. Pero mientras, lo podéis ir escuchando aquí.

Vía | Playground
Sitio oficial | Hivern Records

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: