HiperResumen mensual: junio

1 Jul

Empezamos el mes de julio, y como NoSóloElectrónica es un proyecto nuevo, vamos a ir dándole secciones que le den esa personalidad propia que se merece.

Así que, como ya sabéis que también escribo en Hipersónica, quiero hacer un resumen con todos los enlaces a los posts que vaya publicando allí sobre temas electrónicos, que os puedan interesar a los habituales de aquí.

Además como estreno, este primer mes dedicado plenamente a Hipersónica he conseguido colocar unos cuantos posts bastante interesantes allí sobre discos bastante esperados, o incluso festivales.

Empezando precisamente por los festivales, para los que aún no lo sepáis, ahora mismo estoy hablando sobre Creamfields, en un especial sobre la edición de este año, que se presenta como una de las más interesantes que ha celebrado el festival andaluz hasta el momento. Lo primero era dar un repaso general a lo que ofrece el festival, para, en las siguientes entregas ir centrándonos en cada estilo de los que se podrán disfrutar en Jerez, empezando por el techno. (Y estad atentos, que en breve habrá una nueva entrega)

También hemos tenido unas cuantas críticas, como la del excelente disco de SebastiAn, otro francés del sello EdBanger que unía guitarras y electrónica en su debut como si llevara toda la vida publicando discos.

Si preferís a los clásicos “de toda la vida”, también hubo tiempo para echar un vistazo a lo que ofrece la edición triple del Remixes 2 de Depeche Mode, y otros incombustibles pero ahora en un formato con el que aún no nos habían deleitado son The Chemical Brothers con su banda sonora para Hannah, mucho más electrónica que la de Daft Punk para Tron Legacy.

Además, por si aún no estáis al tanto, (que en la tele ya se están encargando de que nadie se quede sin saberlo) el día 14 de julio, en Madrid, para el único concierto en España de los Black Eyed Peas, el “telonero” será David Guetta, que según afirma, hará una sesión de más de 75 minutos.

También hubo tiempo para ver a Moby electrocutarse, disfrutar con el temazo que se han marcado Digitalism junto a Julian Casablancas, Forrest Gump, para oír algo más de lo próximo de Ladytron, y si como yo, sois de esos que odian la canción del verano, tenéis un especial dedicado a 10 de los temas que nos han atormentado (o no s atormentarán) en esta época tan calurosa.

Eso es todo por ahora, pero el próximo mes, seguro que tenemos una nueva lista de temas interesantes para que os deis una vuelta por Hipersónica.

Anuncios

Una respuesta to “HiperResumen mensual: junio”

Trackbacks/Pingbacks

  1. HiperResumen ¿mensual?: septiembre y octubre « NoSóloElectrónica - 14 octubre, 2011

    […] NoSóloElectrónica | HiperResumen mensual: junio Share this:TwitterCorreo electrónicoFacebookLike this:LikeBe the first to like this […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: