Don’t Think, la joya inédita escondida en el repertorio de The Chemical Brothers para Glastonbury

30 Jun

Seguro que si sois “buenos navegantes” ya os habéis topado en vuestros periplos por la red con algún vídeo de los directos de la edición de este año del Festival de Glastonbury… Y unos de los que están haciendo más ruido son los Chemical Brothers, que ya han aparecido en todos los medios habidos y por haber sobre electrónica y música en general.

Pues bien, por si no habéis tenido la paciencia de tragaros los vídeos íntegramente, (como me suele pasar a mí) aquí tenéis la perla que deberíais haber estado buscando: Don’t Think, un tema nuevo que no conocíamos hasta el momento.

Suena increíblemente bien, aunque supongo que donde mejor lo hace es en grandes espacios como los del carismático festival británico y acompañado por toda la parafernalia lumínica que despliegan los hermanos, pero ¿no os morís de ganas (igual que yo) De echarle el guante a este temazo? Y ¿Por qué no lo incluyeron en su Further..? ¡Eso si que los habría llevado “más allá” (aunque quizás ni siquiera estaba compuesto hace más de un año, cuado se publicó aquel último álbum de estudio..! Sea como sea, que lo publiquen, ¡ya! (por favor).

4 comentarios to “Don’t Think, la joya inédita escondida en el repertorio de The Chemical Brothers para Glastonbury”

  1. Diego M. 30 junio, 2011 a 23:37 #

    Coño pues la he escuchado y no me habia dado cuenta ni de que era nueva, hago un poco de spam y digo que en mi blog se puede ver el video de la actuación durante 30 minutos, jejeje, venga a ver si sale pronto nuevo material de estos fuera de serie.

  2. Ayax in 1 julio, 2011 a 0:11 #

    Hmmmm….
    Pues no es tan nuevo, si lo incluyeron en Further en la versión de lujo para iTunes, y de hecho tambien aparece en la pelicula de “Black Swan” en la escena del antro…
    xD

    • visnuh 1 julio, 2011 a 11:08 #

      Pues mira…. habrá que reconocer que lo desconocía. La verdad es que me quedé enla edición estandar de Further, y todavía no he podido ver Black Swan ni escuchar su BSO.

      Se agradece que nos lo digas y además ¡ya sabemos dónde buscar este temazo! ¡Gracias!

Trackbacks/Pingbacks

  1. The Chemical Brothers nos invitan a no pensar con Don’t Think « NoSóloElectrónica - 2 diciembre, 2011

    […] Lo próximo que nos espera de The Chemical Brothers se llama Don’t Think y no es sólo aquel tema que pudimos conocer hace unos meses, aunque es por ahora, todo lo que tenemos, además de este críptico vídeo, con payaso inquietante […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: