No, el Dioni no estará en Sónar 2012, pero sabe mucho de dinero

24 Jun

Por si no hubiéramos tenido suficiente con la promoción de Sónar este año, sobre la que han corrido ríos y ríos de tinta, empezamos pronto con la del año que viene.

Así, sin tiempo para que los que hayáis asistido a nuestro festival electrónico señero terminéis de digerir que os toca volver a empezar la cuenta atrás, de un año, hasta la próxima edición, ya tenemos un cartel promocionándola y los abonos a la venta.

Pero es que para todo hay un motivo. En Sónar saben que media España estamos con los bolsillos tiritando, así que si compramos el abono ya, lo tendremos a precios de 2005. De ahí lo de ver al Dioni, todo un experto en “ahorrar” dinerito, en el cartel. Pero claro, todo tiene su momento, y si ya tenéis claro que el año que viene vais a volver a estar en Barcelona, disfrutando de lo mejor de la electrónica nacional e internacional, o que vais a ir por primera vez, a ver que se cuece por allí, lo mismo da, podéis ir corriendo a haceros con vuestro correspondiente abono, ya que el plazo para comprarlo a 100 euros es muy limitado, tanto como que acaba este domingo 26 de junio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: