Regalos de Yuksek y Timo Maas para empezar bien la semana

20 Jun

A estas alturas ya sabréis que me encantan los regalos, pero sobre tod, me encanta compartirlos con los demás, así que no podía dejar escapar la ocasión de ofreceros un par de ellos con los que me he topado hoy por la red.

Por un lado, no sé si recordaréis la historia que os conté sobre una marca de chicles, un artista “secreto” y Yuksek (que resultó ser el artista secreto)… Pues bien, hoy, en primer lugar os dejo el regalo que nos ha hecho el francés, el remix de aquel tema, On A Train, firmado por Gucci Vump, dúo compuesto por Brodinski y The Shoes’ Guillaume. (Atentos al player de aquí abajo, que la flecha de descarga está activada). En este regalo, tenéis un remix bastante menos pop que el tema original, pero mucho más pistero.

Y luego tenemos a Timo Maas que tras haber lanzado aquel excelente recopilatorio de la serie Balance, lanzó un tema bajo el título de Kick 1 Kick 3 y sus correspondientes remixes, firmados por Tobi Neuman y Maceo Plex (o lo que es lo mismo Maetrik). Ahora nos regala un nuevo mix de dicho tema, pero firmado por Sebrok en esta ocasión. Para conseguirlo sólo tenéis que dirigiros a este enlace. Y para que os hagáis una idea de como suena, aquí tenéis una preescucha de todos los remixes del tema.

Espero que esto os suavice un poco el lunes aunque… ¡ya queda menos para que se acabe!

Foto | mmlolek en Flicker

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: