Blank & Jones, otra entrega de chill out de calidad en Relax Edition Six

17 Jun

Como ya os he dicho en alguna ocasión, me encanta la música chill out, siempre que está bien hecha… Vamos, la que no es de recopilatorio de gasolinera quiero decir…

Por eso, en su día, ya le dediqué una entrada especial en Noctamina a Blank & Jones, ese dúo trance alemán que trabaja mucho mejor y de forma más personal el chill que el trance (que les sale más bien de “zapatilla”) y que ahora se han reconvertido a djs ochenteros con su serie So8oS (So Eighties).

Pues bien, esta mañana durante mi buceo matinal por la red, me he encontrado con la sorpresa de que ya han lanzado la secta entrega de su otra serie, (la importante para mi), Relax. En ella, por si no lo sabéis (¡a ver si me prestáis atención cuando escribo, leñe!) se dedican a crear (no recopilar) temas de corte chill con una marcada orientación ibicenca, mucho sonido mediterraneo, guitarras, y voces que cantan en cualquier idioma europeo…

Toda una delicia para disfrutar a la orilla del mar en estas fechas, o una buena tumbona, con un mojito, al lado de una piscina… (Yo lo voy a poner en práctica este mismo fin de semana, no me busquéis hasta el domingo por NoSóloElectrónica).

Así ahí queda dicho, si sois como yo, amantes del chill serio, con toques house en ocasiones y, sobre todo, con sello personal, hacéos con Relax Edition Six de Blank & Jones, que está a la venta desde hoy mismo y que, por lo que he escuchado hasta el momento, se merece, de nuevo, una oportunidad.

Responder

