Vuelven los Fraggle, y lo hacen con Scissor Sisters

16 Jun

Para muchos, los Fraggle marcaron nuestra infancia. A día de hoy los de aquella generación todavía recordamos, con pelos y señales, la cancioncilla con la que se iniciaba el programa de Jim Henson, los nombres de sus personajes, y todavía les tenemos el mismo cariño a los currantes Curries.

Por eso, es una excelente noticia, al menos para los que vivimos aquella época siendo niños, saber que podremos disfrutar dentro de poco de una película basada en aquel universo creado por le genio de las marionetas Henson. De fechas, nombre para la peli y ese tipo de cosas, no tenemos nada que decir por le momento, además de que no son nuestro tema.

De lo que si podemos hablar es de la música, que según parece se le ha encargado a Scissor Sisters. No es que me entusiasme este punto, la verdad, pero creo que la divertida música de este quinteto puede ir bastante bien con el espíritu de la serie. Además, ya esta un poco “testado” si los Sisters funcionan con los Muppetts, ya que en el 2005 actuaron en la gala de los Brits interpretando su Take Your Mama Out junto a unos cuantos muñecos de la factoría Henson. Ya veremos como quedan en esta ocasión, y por supuesto, espero que no mancillen el honor Fraggle.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: